viernes, 22 - Ene - 2021
Inicio / Vela Ligera / Empieza el Campeonato Autonómico de Optimist por equipos de la Comunitat Valenciana en el CN Jávea

Empieza el Campeonato Autonómico de Optimist por equipos de la Comunitat Valenciana en el CN Jávea

Copa Autonómica CN Altea 18

La regata clasificará para la Volvo Optimist Team Racing

Hoy da comienzo el Campeonato Autonómico por equipos de Optimist de la Comunitat Valenciana, que se va a disputar hasta el próximo 20 de agosto en el CN Jávea. La regata será grabada por la productora Panorama, que la retransmitirá por televisión a toda su parrilla informativa. El Campeonato Autonómico por equipos de Optimist de la Comunitat Valenciana es la prueba que clasificará al equipo que representará a la Comunitat Valenciana  en el Campeonato de España de Optimist por Equipos. Además, clasificará a los ocho mejores equipos de la Comunitat Valenciana para la regata Team Racing, que se celebrará en el Puerto de Alicante con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race.

La organización del Campeonato corre a cargo del Club Náutico Jávea con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y cuenta con la asistencia técnica de  la Academy de la Volvo Ocean Race.

Déjanos tus Comentarios