miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Sector / En marcha la Feria Marítima Costa Dorada

En marcha la Feria Marítima Costa Dorada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras la Firma del convenio de delegación con el Ayuntamiento, el Club Nàutic Cambrils inicia la presentación y todas aquellas acciones de difusión para que este año la Feria Marítima Costa Dorada, que celebrará su octava edición del 14 al 17 de mayo, vuelva a ser un éxito.

La firma se ha hecho efectiva por parte de Joaquim Oliva, presidente del Club Nàutic Cambrils y Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils. En el acto también ha estado presente Carme Cros, regidora de promoción de ciudad. Los tres han destacado el hecho de que la feria sea posible gracias a la implicación y la unión de esfuerzos del Club Nàutic, la Administración, las empresas privadas y las asociaciones de diversos ámbitos. Una feria que, tal y como han dicho durante la presentación, encaja perfectamente con la ciudad de Cambrils e invita a todos a participar, ya sea para los interesados en comprar embarcaciones o los que prefieren practicar deportes náuticos o realizar actividades de pesca, además de pasear y comprar o bien participar en todas las actividades paralelas que allí se harán.

La primera de las novedades para este 2015 es que la feria se alargará un día, a petición de la mayoría de las empresas participantes, empezando el jueves, que será principalmente una jornada dedicada a los profesionales.

La segunda novedad importante es que este año la feria integrará la 1er Encuentro de Embarcaciones Tradicionales de Cataluña. Organizada por l’Arjau Vela Llatina de Cambrils y la Federació Catalana per la Cultura i el Patrimoni Marítim i Fluvial, será un evento que reunirá una cincuentena de embarcaciones llegadas de todo el Mediterráneo Occidental.

Con casi tres meses por delante, la organización está inmersa en la confección de la octava edición de la Feria Marítima Costa Dorada, sabiendo que cada nuevo año es un nuevo reto.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.