lunes, 06 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Engel & Völkers, nueva tienda y regata en Santander

Engel & Völkers, nueva tienda y regata en Santander

RCM Santander_Engel & Völkers Santander 150521

Engel & Völkers, inmobiliaria alemana, da un nuevo paso en su plan de expansión en España con la apertura de su primera tienda en Santander y la organización del I Trofeo de Vela Engel & Völkers.

Como parte del compromiso de Engel & Völkers con el deporte, Engel & Völkers Santander patrocina la regata I Trofeo de Vela Engel & Völkers, con la colaboración como organizador del Real Club Marítimo de Santander (RCMS). Cuenta con la personalización de uno de los barcos participantes que tendrá visibilidad durante toda la temporada 2015.

La prueba, que se celebra este fin de semana y se enmarca en el calendario oficial de regatas de 2015, se dirige a cruceros con y sin handicap en categorías abiertas para fomentar la modalidad de regata a dos. Esta modalidad se caracteriza por que cada embarcación debe ser gobernada con tan solo dos tripulantes. Cuenta con una participación estimada de 15 embarcaciones, de esloras medias, apropiadas para este tipo de travesías costeras de más de 40 millas. El recorrido es de tipo costero con 40 millas totales y navegación diurna y nocturna.

Tras la regata, se realizará la entrega de Primer y Segundo premio para las tres modalidades participantes y acto seguido se celebrará una cena buffet en las instalaciones del Real Club Náutico, el domingo 24 de mayo, para todos los regatistas e invitados de la compañía.

Déjanos tus Comentarios