jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / Entrenamiento de alto nivel en el CN Cambrils

Entrenamiento de alto nivel en el CN Cambrils

Timefreeze

Los noruegos Martine Steller y Nicholas Fadler comparten sesiones durante unos días con el equipo local de Nacra 17 compuesto por Eli Llargués y Fabián Escudé

El equipo preolímpico noruego de la clase Nacra 17 formado por Martine Steller y Nicholas Fadler finaliza una serie de intensas jornadas de entrenamiento en el Club Nàutic Cambrils. La tripulación noruega ha compartido sesiones con el equipo cambrilense formado por Eli Llargués y Fabián Escudé, con la embarcación Timefreeze, que ha podido aprovechar para tener una tripulación con la que medir las fuerzas y seguir con su evolución .

Gracias a las condiciones favorables para navegar, las dos tripulaciones han tenido un entrenamiento muy provechoso y que les servirá de cara al inicio de la nueva temporada, que arranca el 29 de marzo con el 45 Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca .

El equipo técnico del Club Nàutic Cambrils busca las mejores opciones de entrenamiento, estableciendo contactos a nivel internacional, con el objetivo de mejorar las técnicas de los equipos de regatas, y el claro propósito de convertir Cambrils y su bahía en su Internacional de entrenamientos de alto nivel.

 

Déjanos tus Comentarios