domingo, 07 - Jun - 2020
Inicio / Equipamiento / Enzo Tesoti, náuticos «Limited Edition»

Enzo Tesoti, náuticos «Limited Edition»

Enzo Tesoti

La marca de calzado masculino Enzo Tesoti vuelve esta temporada con “Limited Edition”, una cuidada y exclusiva colección de mocasines náuticos hechos en España a partir del saber hacer y destreza manual de expertos artesanos.

Confeccionados a partir de exquisitas pieles nobles 100% naturales seleccionadas por sus características de suavidad y transpirabilidad, plantas acolchadas y forradas en cuero natural, suelas de goma ultraflexibles y antideslizantes, así como hormas confortables que envuelven el pie sin comprimirlo, respetando su forma natural.

Enzo Tesoti aplica toda su experiencia en el diseño y elaboración de sus zapatos, imprimiendo su amor al detalle y siguiendo una minuciosa elección de materiales que aseguran una larga vida a cada par de zapatos.

Una amplísima colección de mocasines náuticos muy versátiles, confortables y funcionales, pudiendo encontrar desde diseños de corte clásico en marino, taupe o cuero hasta propuestas en colores luminosos de total tendencia; rojo, verde o jeans.Ideales para completar los más variados looks de temporada con el impecable estilo que caracteriza a Enzo Tesoti.

Déjanos tus Comentarios