jueves, 09 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / El equipo de vela del CN Cambrils suma éxitos

El equipo de vela del CN Cambrils suma éxitos

La sección de vela del Club Nàutic Cambrils ha participado en varios campeonatos este fin de semana.

Cruceros

La embarcación Món de l’Ona II de Ramon Cañellas subía al podio en el Campeonato de Cataluña, celebrado en el Club Marítimo Port Ginesta. Tras competir con 11 embarcaciones más, quedaba tercero en la clasificación de ORC2.

Del Club Nàutic Cambrils también tomó parte la embarcación Bonadventure de Cristina Cendra, que fue cuarta en ORC 3. La competición estuvo marcada por duras condiciones de viento y mar el sábado, que dificultaron las pruebas. Con todo se celebraron 3. El domingo, con tiempo más suave, se celebró una.

La regata era a la vez 4º Trofeo Sailing Meeting.

Laser

En la clase Laser 4.7, Marcelo Cairo queda finalista en el Campeonato de Europa juvenil, celebrado en Los Alcázares, en Murcia. Han sido 6 días de competición, del 15 al 22 de abril, y 11 pruebas, de las que el regatista cambrilense en tres ha hecho dos segundos y en una ha hecho un primero. Una regata marcada por las duras condiciones meteorológicas y que ha dejado a Marcelo Cairo en la séptima posición de la tabla.

Por su parte 5 regatistas cambrilenses participaron en el Gran Premio CN El Masnou de Laser y Europa, marcado por el poco viento. En la clase radial, que pudo completar 4 pruebas, Leandre Garcia quedó 5º, seguido de Cristina Garcia. Miriam Oliva fue 12ª.

En la clase 4.7 tomaron parte Ricard Castellví y Sergi Sevil. Después de 3 pruebas quedaron 4º y 5º respectivamente.

29er

En cuanto a la clase 29er, tenían Campeonato de Cataluña en el Club Náutico Garraf. En él participó la tripulación formada por Alicia Fras y María González. La pareja cambrilense se hacía con el Campeonato de Cataluña juvenil y la quinta posición en la general después de 8 pruebas disputadas en 2 días.

Déjanos tus Comentarios