viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Este fin de semana, Campeonato de Andalucía de 420 en Punta Umbría¡¡

Este fin de semana, Campeonato de Andalucía de 420 en Punta Umbría¡¡

420

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ya lo tiene todo preparado para acoger, en el transcurso del fin de semana, el Campeonato de Andalucía de la clase 420.

Tras la suspensión hace un par de semanas de la Copa de Andalucía del CN El Candado de Málaga, como consecuencia del mal tiempo, la cita onubense se convierte en decisiva para determinar el campeón de la comunidad autónoma de 420.

Equipos de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz se concentrarán en la localidad costera durante el sábado y el domingo, para vivir una competición que constará de seis mangas, tres el sábado y otras tantas el domingo, si el tiempo lo permite. Al término de la regata, alrededor de las cinco de la tarde del último día de competición, se llevará a cabo el acto de entrega de premios en las instalaciones del club organizador.

La lista de favoritos está encabezada por la tripulación perteneciente al club anfitrión formada por Marta Rodríguez y Marta Garrido, defensoras del título obtenido en la pasada edición y que según palabras del director deportivo del club, Nacho Zalvide, “parten con serias opciones de revalidar el título”. Añade Zalvide que «están en un buen momento, aunque no descartamos que otros regatistas nuestros puedan dar una sorpresa. Todo va a depender de la concentración, del día que tengan los rivales y de las condiciones, pero en principio somos optimistas”.

El primer bocinazo de salida está previsto para el sábado día 22 de febrero a partir de las 13:00 horas.

 

 

Déjanos tus Comentarios