viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Barcos / Estreno europeo del nuevo Sydney GTS 43 en el Salón Náutico de París

Estreno europeo del nuevo Sydney GTS 43 en el Salón Náutico de París

Sydney GTS43_Sydney Yachts_AD Boats_crucero regata_vela_monocasco_barco_embarcacion_navegacion (1)

Tras empezar la construcción de sus modelos en las instalaciones de AD Boats (Salona) en Croacia este 2013, Sydney Yachts acude al Salón Náutico de París para estrenar el nuevo GTS 43.

Rápido, fácil de maniobrar, estable y espacioso, el GTS43 es capaz de ofrecer un confortable crucero, un placentero fin de semana navegando en familia o convertirse en un competitivo modelo de regata IRC. Combina perfectamente el rendimiento con los espacios y las comodidades dignos de un crucero, con lo que atraerá tanto a los amantes de las regatas como al público más familiar.

Concebido para satisfacer las demandas actuales de los navegantes más exigentes, el diseño y las técnicas de construcción del modelo procuran un conjunto ligero pero resistente, fácil de maniobrar pero rápido, atractivo pero funcional y sobre todo, con un buen comportamiento sobre el agua.

Simple, veloz y confortable

Capaz de competir a diferentes niveles, este 43 pies facilita la maniobra incluso a las tripulaciones reducidas. Su vela de proa sin superposición facilita la virada, mientras que con su spi asimétrico permitirá disfrutar de su máximo potencial sin contar con una tripulación extensa y experimentada a bordo.

Destaca también la cantidad de espacio que ofrece el modelo, capaz de alojar hasta a seis personas. Sobre cubierta, su popa abierta y su generosa bañera simplifican la circulación y el confort, ya sea en regata, de crucero o durante el fondeo. El interior, por su parte, es amplio y luce un diseño contemporáneo plenamente iluminado por las ventanas alargadas del roof.

www.sydneyyachts.com

Sydney GTS43_Sydney Yachts_AD Boats_crucero regata_vela_monocasco_barco_embarcacion_salonFicha técnica
Eslora: 13.10 m
Manga: 4,20 m
Calado: 2,75 m
Desplazamiento: 6.950 kg
Potencia: 39 CV
Capacidad de combustible: 110 l
Capacidad de agua: 200 l

Déjanos tus Comentarios