viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Estreno redondo de la Extreme Sailing Series en Muscat

Estreno redondo de la Extreme Sailing Series en Muscat

Las Extreme Sailing Series 2017 comenzaron hoy en la capital de Omán, bajo condiciones perfectas y con el telón de fondo de Muttrah, el casco antiguo de Muscat.

La flota de 9 equipos internacionales se enfrentó por primera vez en sus  GC32 navegando con 15 nuds de viento.

SAP Extreme Sailing Team, con el que fuera campeón de match race Adam Minoprio a la caña, probó su valía en una jornada impecable.

Mientras tanto, la batalla entre Alinghi, ganadores de la temporada 2016, Oman Air y Red Bull Sailing Team, recomenzó desde el primer pistoletazo de salida.

Tanto Red Bull como Oman Air se hicieron con una manga respectivamente y tres terceros puestos. Esta consistencia los aúpa al segundo y tercer lugar, mientras que los suizos de Alinghi sumaron tres terceros puestos y se quedan en cuarta posición.

La competición continúa mañana a partir de las 1400 hora local (GMT+4).

mo Oman Air se hicieron con una manga respectivamente y tres terceros puestos. Esta consistencia los aúpa al segundo y temo Oman Air se hicieron con una manga respectivamente y tres terceros puestos. Esta consistencia los aúpa al segundo y temo Oman Air se hicieron con una manga respectivamente y tres terceros puestos. Esta consistencia los aúpa al segundo y temo

Déjanos tus Comentarios