martes, 27 - Jul - 2021
Inicio / Vela Ligera / Euro Laser Masters Cup 2015: inscripciones a buen ritmo

Euro Laser Masters Cup 2015: inscripciones a buen ritmo

Euro Laser Masters Cup CV Calella

Foto: Berta Keerl

A falta de dos meses para que de comienzo el Euro Laser Masters Cup 2015 -Trofeo Calella de Palafugell -Memorial Pitus Jiménez del CV Calella, la cita ya cuenta con 45 regatistas inscritos

El ritmo de inscripciones para la novena edición de la Euro Laser Masters Cup 2015 -Trofeo Calella de Palafugell -Memorial Pitus Jiménez, crece. Faltan dos meses para el inicio del Trofeo, que se disputará en el Club Vela Calella del 16 al 19 de abril, y a fecha de hoy ya han confirmado su participación, en esta cita europea de la clase Laser Masters, 45 regatistas.

Destaca la participación francesa, holandesa y alemana. En los últimos días han confirmado su participación los regatistas galos Jean-Pierre Vogtensperger, en la clase Standard Master y la de Galle en Radial Grand Master, lo que pone a la delegación francesa, con siete representantes, como la más numerosa, a parte de la española.

También es importante holandesa. Dos nuevos inscritos holandeses, registrados en estas últimas semanas, entre ellos Jan J. Bakker en la clase Radial Grand Master, hacen que hasta el momento naveguen seis regatistas de los Países Bajos en la próxima Euro Laser Masters Cup de Calella. También las inscripciones de los regatistas alemanes Michael Nissen y Wolfgang Mayer, ambos encuadrados en la clase Standard Grand Master, se suman a la cita laserista de Calella incrementando la flota de la delegación alemana.

También se han inscrito el noruego Atle Lohrman, en la clase Standard Grand Master, los suizos Markus Ochs y Joninger Nils, en Standard Grand Master y el belga Bart Meynendonckx, también en la clase Standard Grand Masters.

La flota española crece a buen ritmo y ya cuenta con nombres como el de David Marcó, del CN ​​Port d’Aro, ganador de este trofeo en dos ocasiones, en la clase Radial Apprentice; Oriol Marrón, del CN ​​Bétulo, en clase Standard Master, así como Andrés Grau del RCN Barcelona. Otras inscripciones son las de Oriol Cornudella, del CN ​​El Balís, Albert Domínguez del club anfitrión, el Vela Calella, y la de la fémina del GEN de Roses, Mireia Reyero Salazar, todos ellos navegarán en su clase habitual, en Radial Master.

Destaca el incremento de navegantes de la clase Laser Standard en sus diferentes categorías. A fecha de hoy, hay 17 inscritos en esta modalidad, un número importante, teniendo en cuenta que la clase Radial es la más numerosa en Laser Masters.

Déjanos tus Comentarios