lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Vela Ligera / Euro Laser Masters Cup 2016: una treintena de regatistas preinscritos

Euro Laser Masters Cup 2016: una treintena de regatistas preinscritos

Euro Laser Masters Cup CV Calella

El Euro Laser Masters Cup 2016 ya cuenta con una treintena de regatistas inscritos en su décima edición, que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de abril

La próxima edición de la regata Euro Laser Masters Cup 2016 – X Trofeu Calella Palafrugell – Memorial Pitus Jiménez, organizada por el Club Vela Calella, promete ser histórica. La celebración de la décima entrega de esta prueba estará muy concurrida. A tres meses de su inicio, se disputará entre el 7 y el 10 de abril de 2016, ya se han registrado los primeros inscritos. Una treintena de regatistas han cumplimentado la preinscripción. Muchos de ellos son asiduos a esta cita, pero también hay varios que se estrenan.

Entre los inscritos figuran los suizos Ruedi Corbelli y Joël Broye, los franceses Gerard de Roffignac y Nicollet, los holandeses Ruud Vanhal y Jaap Mazereeuw, el belga Jan Willem Wolters, el británico David Schofield. Destacan los regatistas gallegos del CN ​​Rianxo Marta Girado y Nacho Rupérez, Javier Muñoz del RCN Valencia, los catalanes Toni Juanico del CN ​​Vilassar, Josep Maria Pujadas del CN ​​Aiguablava, Raul Carner del GEN Roses y locales como Xavier Penas, Miguel Álvarez, Pedro Tusell, Antoni Roig, Pere Jiménez-Meifren.

Aprovechando la celebración de la décima edición de la Euro Laser Masters Cup, el Club Vela Calella distinguirá a los regatistas más fieles de esta prueba. De esta forma, se reconocerá a los laseristas másters que desde un principio han participado ininterrumpidamente.

Entre los regatistas inscritos en esta edición y que han participado en todas las ediciones del master de Calella desde sus inicios, encontramos a Antoni Roig, Ignacio Jiménez Gusí, Miguel Álvarez y el francés Pierre Roche.

Déjanos tus Comentarios