lunes, 15 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Eurolaser Masters Cup 2015: inscripciones abiertas

Eurolaser Masters Cup 2015: inscripciones abiertas

Eurolaser Masters Cup CV Calella Laser

Pocas semanas después de la apertura de inscripciones, el Eurolaser Masters Cup, que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril, ya cuenta con una treintena de regatistas preinscritos

A más de tres meses del inicio del Eurolaser Masters Cup 2015,  IX Trofeu Calella de Palafrugell – Memorial ‘Pitus’ Jiménez del CV Calella, y pocas semanas después de la apertura de inscripciones, una treintena de regatistas ya se han preinscrito, lo que hace pensar al Comité Organizador que este año la participación será muy importante. Las regatas se disputarán del 16 al 19 de abril de 2015.

El primero en preinscribirse ha sido uno de los más asiduos a la regata, Xavier Penas, que junto con los franceses Gerard de Roffignac y Regis Berenguier, ha sido uno de los primeros en sellar la parrilla de inscripciones. A parte de ellos, durante estos últimos días el ritmo de inscripciones es muy importante y a día de hoy se supera la treintena de regatistas.

Entre los que han confirmado su presencia en la prueba de Calella de Palafrugell están los holandeses Cesar Sierhuis (ganador en dos ediciones del Trofeu Calella Palafrugell -2006 y 2011-), Jaap Mazereeuw, Ruud Van Hal y Hans Holterman; los franceses Greaume Christophe, Jacques Sicard y Rochet; los suizos Broye Joel y Ruedi Corbelli; el británico David Schofield, el belga Wolter Jan Willem y la alemana Alexandra Weihrauch.

El contingente español es numeroso. Entre los primeros preinscritos, a parte de Xavier Penas, están sus compañeros del CV Calella Miquel Alvarez, Pere Jimenez, Pep Campi; los regatistas de la potente flota de veteranos del GEN Roses, con Raul Caner, Peter Müller, Isidre Puigdevall, y los ya asiduos desde hace años Salvador Bagunyà del CN el Balís, Didier Goron del CM Port Olímpic, Oriol Martí Ribas y Javier Scherck del CN Vilassar de Mar, Josep M. Pujadas del CN Aiguablava, Santiago Twose del CN Arenys de Mar, Ruben Serra, del CN Castelldefels.

Déjanos tus Comentarios