domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / Pep Cazador (CN s’Arenal), tercero en el Europeo de Laser 4.7 Sub 16

Pep Cazador (CN s’Arenal), tercero en el Europeo de Laser 4.7 Sub 16

Pep Cazador CN s'Arenal Europeo de Laser 4.7

Encabezaron la clasificación del Europeo de Laser 4.7 el griego Dimitris Papadimitrou y los italianos Guido Gallinaro y Alessandro Fornasari

El regatista mallorquín del CN s’Arenal, Pep Cazador logra el tercer puesto en el Europeo Laser 4.7, en la categoría sub-16. El mallorquín cuajaba un buen campeonato en las 12 regatas disputadas en aguas de Crozon, Francia, y finalmente lograba un meritorio tercer puesto con 145 puntos, empatado con el cuarto. Cazador solo se vio superado por el turco Yigit Yalcin Citak, dominador del campeonato con 64 puntos, y del italiano Cesare Barabino, que fue segundo con 110 puntos. Roberto Bermúdez de Castro se posicionó en el puesto 11º.

En la general, Cazador se situó 15º, por detrás de los también españoles Agustín Sosa (9º) y Finn Muelle (12º)

Encabezaron la clasificación del Europeo de Laser 4.7 el griego Dimitris Papadimitrou y los italianos Guido Gallinaro y Alessandro Fornasari. La flota española en la categoría era numerosa y contaba también con Juan Carlos Albelda, Pere Ponsetti, Leandre García, Roberto Bermúdez de Castro, José María Wandosell, Marcelo Cairo y Javier Amondarain en el grupo Oro.

Sin casi tiempo para digerir este gran resultado, el regatista del CN s’Arenal viaja hoy a Cádiz a una regata de entreno con sus compañeros de equipo del CNA. El entrenamiento servirá de preparación para su próximo gran reto, el Mundial Láser 4.7 que se disputa desde el 23 de julio en Kiel, Alemania.

La belga Anouk Geurts era la vencedora, seguida de la italiana Federica Catarozzi y la holandesa Annabelle Westerhof

Entre las chicas, la mejor posición española fue para Paula Lissorgues, novena en la general. Además de Lissorgues, también compitieron Carla Cadik, Bárbara Rodríguez Martín (11ª en categoría sub-16), Carmen Martínez Artero, Carmen Martínez de la Colina y María Victoria Bautista.

Déjanos tus Comentarios