martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Optimist: España prepara su tercera cita internacional

Optimist: España prepara su tercera cita internacional

Optimist RCN Torrevieja

El combinado español de Optimist, que viaja este lunes a Italia para intentar revalidar el título Europeo Team Racing, realiza sus entrenamientos junto a los regatistas del RCN Torrevieja

El equipo nacional de Optimist afronta la próxima semana su tercera gran cita internacional del año. Lo va a hacer con aliciente muy especial, y es que es la vigente campeona de Europa Team Racing. Conseguía el título en el lago italiano de Ledro, misma sede que la presente edición, en la que Rubén Naranjo, Arnau Gelpí, Jordi Lladó, Iset Segura y Carmen Losantos intentarán volver a casa con el cetro de nuevo.

Ha dirigido las sesiones el técnico español Kiko Igual

Por el momento el quinteto español, que se desplaza este lunes 22 a Ledro, ha efectuado una serie de entrenamientos en aguas de Torrevieja junto a una representación de los regatistas locales.

Además de los entrenamientos en el agua, los españoles han recibido charlas técnicas y de reglamento, fundamental para la disciplina de match race por equipos con la que van a tener que lidiar en Italia. El Europeo de Team Racing se disputará entre los días 23 y 28 de agosto.

Déjanos tus Comentarios