lunes, 27 - Ene - 2020
Inicio / Barcos / Excelente encuentro con novedades Bénéteau

Excelente encuentro con novedades Bénéteau

Beneteau Oceanis 38

Bénéteau Océanis 38, Sense 55 y Océanis 55, a prueba en el Real Club Náutico de Palma

Desde el pasado lunes 7 hasta este viernes 11 de abril, el astillero francés Bénéteau ha reunido a la prensa internacional con representantes desde EEUU a Nueva Zelanda, pasando por China y Rusia entre otros países, entre ellos también naturalmente los europeos. En una zona especialmente dispuesta para esta cita, en el Real Club Náutico de Palma, pudimos probar y conocer a fondo, asistidos en todo momento por el personal técnico de las marcas, el laureado Océanis 38, un barco que consideramos puede marcar nuevos conceptos y tendencias de diseño sobre todo interior, así como el Sense 55 y Océanis 55, que comparten casco pero ofrecen unos interiores y configuración de cubierta bien diferenciados.

Pruebas Beneteau 2014Por su parte, las embarcaciones y el equipo humano desplegado por las marcas seguirán a disposición de clientes la próxima semana. Como es habitual cada año, el astillero aprovecha el montaje para poder atender posteriormente a sus clientes potenciales en un clima muy tranquilo y con tiempo y medios suficientes para informar y aclarar conceptos a futuros armadores dispuestos a confiar y tomar una decisión de compra en función de esta visita.

También estuvieron presentes como colaboradores de estos dos astilleros las marcas del grupo Navico –Simrad, Lowrance y B&G- y sus responsables.

Déjanos tus Comentarios