lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Éxito de Neel también en el Atlántico

Éxito de Neel también en el Atlántico

Las grandes cualidades para la navegación de altura de la gama de trimaranes de crucero Neel, han sido premiadas con un gran éxito en su exposición del último Salón de la Grand Pavois, celebrado en la localidad francesa de La Rochelle al inicio de este otoño

La gama Neel Trimarans, importada en España y Andorra por Med Cat Group, fue expuesta por los responsables del astillero, que pudieron mostrar las verdaderas cualidades de un tipo de navegación sobre trimarán, diferente y desde luego lujosa, en la que el confort no está reñido con las elevadas prestaciones.

Los modelos mostrados en esta ocasión, fueron la nueva versión Evolution del Neel 45, con mayores detalles de confort y una mejora en la apertura a la protegida bañera. Además, también resultó especialmente admirada la exposición a flote de un exitoso Neel 51; un trimarán que marca tendencias en el sector tras ganar los más prestigiosos premios, como ser elegido Barco europeo del año 2018, en el apartado de multicascos y también barco del año, en el último Salón internacional de multicascos celebrado en La Grande Motte.

Este modelo destaca por sus novedosas soluciones y cualidades como crucero de altura de lujo, al combinar un excepcional espacio a bordo, superando los volúmenes de habitabilidad de un catamarán de crucero de la misma eslora, con unos inigualables rendimientos en mar abierto comparables a los catamaranes de mayor performance de su misma eslora.

Como es característico de esta gama de trimaranes, el suave paso de ola de sus afilados cascos unido a la escasa escora, lo convierten en el barco ideal a los amantes del monocasco de altas prestaciones que rechazaban la opción de catamarán y a los que buscan gran habitabilidad sin renunciar a las prestaciones.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.