sábado, 17 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Exito de participación en la XXVIII edición de la Regata Taberna del puerto con 38 embarcaciones participantes

Exito de participación en la XXVIII edición de la Regata Taberna del puerto con 38 embarcaciones participantes

El Real Club el Candado vuelve a organizar un año mas la «Regata La Taberna del Puerto», que este año cumple su 28º edición y que ha contado con la participación de 38 embarcaciones que han competido en la categoría de A Dos y Solitario

Amanecía un magnífico día de levante de unos 5 nudos de intensidad, con el que el Comité de Regatas aprovechaba para dar paso a una regata costera de 9 millas, donde todas las embarcaciones que estuvieron en la línea de salida pudieron sacar partido a las mejores estrategias de regata.

En categoría solitario, ganaba la embarcación Aju III, seguido de Zoom 360 y de Titella Aguixo. Para la clase A Dos, el vencedor fue Ya Aandará, con Tareis T y Gamez Pinazo siguiendo la estela. En clase Catamarán, Dominus Soli se hacía con el premio.

Desde el Real Club el Candado agradecemos la participación de todas las embarcaciones y a la Taberna del Puerto por preparar magníficamente la organización en tierra con regalos y un almuerzo para todos los participantes.

Esperamos a toda la flota el 20 de octubre para participar en el Campeonato de Andalucía de Cruceros A Dos.

Déjanos tus Comentarios