miércoles, 26 - Feb - 2020
Inicio / Equipamiento / Experiencia VIP en la Bullit GC32 Racing Team Tour con Helly Hansen

Experiencia VIP en la Bullit GC32 Racing Team Tour con Helly Hansen

Helly Hansen Bullitt GC32 Racing Team Tour

Helly Hansen, colaborador oficial en la Bullitt GC32 Racing Team Tour en 2015, sortea una experiencia VIP para dos personas en la recalada en Fiumicino, Roma, de la regata con el concurso #JoinOurCrew

Sé el afortunado en ganar un inolvidable viaje para dos personas con todos los gastos pagados y pase VIP en la parada del campeonato Bullitt GC32 Racing Team Tour que se celebrará en Fiumicino, Roma, del 28 al 30 de agosto. Participa en el concurso #JoinOurCrew de Helly Hansen y no te pierdas esta gran oportunidad para conocer el emocionante mundo de los catamaranes de última generación.

Helly Hansen quiere saber qué es lo que realmente te apasiona de la navegación, ya sea navegación de altura, costera, vela ligera o de crucero. Para participar, debes entrar en la página web www.hellyhansen.com/joinourcrew y subir una fotografía acompañada de una explicación que describa tu pasión por ese estilo de navegación.

El concurso estará abierto hasta el 27 de julio y semanalmente se premiará a un participante con una fantástica bolsa HH Duffel 2 50L.

En la edición de 2015, el circuito de la competición de catamaranes de última generación GC32 cuenta con cinco paradas alrededor de Europa: el lago Traunsee (Austria), Cowes (Reino Unido), Kiel (Alemania), Roma Fumicino (Italia) y Marsella (Francia). Equipados con foils, los barcos de diez metros consiguen volar por encima del agua a velocidades de más de 30 nudos.

Sin ninguna duda, se trata de uno de los eventos más emocionantes y prometedores, tanto para los navegantes como para los espectadores.

 

Déjanos tus Comentarios