sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Exposure Lights, proveedor oficial de Dongfeng en la Volvo Ocean Race 2017-18

Exposure Lights, proveedor oficial de Dongfeng en la Volvo Ocean Race 2017-18

Exposure Lights Volvo Ocean Race 2017-18

Exposure Lights, uno de los partners en iluminación de Ausmar, será el proveedor técnico de iluminación para Dongfeng y Turn the Tide on Plastic en la Volvo Ocean Race 2017-18.

Gracias a la experiencia previa con los productos Exposure Lights por parte de los capitanes de ambos equipos Dee Caffari, del Turn the Tide on Plastic y Charles Caudrelier, del Dongfeng Race Team han decido utilizar los productos de la compañía como apoyo en la iluminación técnica en la Volvo Ocean Race 2017-18.

Además de la linterna de búsqueda MOB y las luces estroboscópicas que ya están siendo suministrados en todos los Volvo 65, los equipos están recibiendo un paquete de luces adicionales. Éste incluye la linterna altamente resistente Exposure RAW Pro.

Charles Caudrelier, comenta «Cada segundo cuenta a bordo – 24/7. La iluminación robusta y duradera a bordo garantiza que nuestra tripulación sea realmente eficaz durante toda la noche y el día, estibando, pilotando el barco o haciendo cualquier reparación debajo de las cubiertas. Las luces de exposición nos proporcionan luces de punto de alta potencia totalmente fiables, ligeras o luz roja suave para evitar perder la visión nocturna durante horas. Nos cubrimos llevando múltiples tipos de luces para diferentes propósitos siendo a la vez muy ligeras, lo cual es imprescindible para nosotros «.

Dee Caffari añade: «Además de ser lo mejor de su clase para regatas oceánicas, las luces LED de Exposure son ideales para nosotros. Son recargables por USB, lo que significa que no tenemos que preocuparnos por la eliminación de las baterías tan dañinas para el medio ambiente «.

Déjanos tus Comentarios