viernes, 06 - Dic - 2019
Inicio / Electrónica / ¡Exprime el verano al máximo con Garmin!

¡Exprime el verano al máximo con Garmin!

Verano Garmin

Este verano, Garmin trae las herramientas más avanzadas para exprimir al máximo cada jornada en el mar

Garmin tiene entre su amplia gama de equipos de electrónica, innovadores dispositivos que se convertirán en fieles compañeros para aquellos deseosos de vivir con la máxima intensidad un verano lleno de experiencias inolvidables y jornadas en el mar de lo más intensas y placenteras. Sea con la cámara de acción VIRB™, el reloj náutico Quatix™ o la serie de nuevos plotters GPSmap® 800 y 1000; los usuarios serán los dueños absolutos de cada momento.

“No cabe duda que para disfrutar de cada jornada con la máxima seguridad, comodidad y diversión es fundamental utilizar el equipo que mejor se adapte a cada necesidad. Sean plotters, sondas, pilotos automáticos, radares, cámaras…entre el amplio abanico de productos Garmin, el usuario encontrará su dispositivo ideal”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Cámaras de acción VIRB™: para revivir los momentos de más adrenalina

VirbElite_PantallaTambién en el agua –practicando snorkel, surf, piragüismo, vela…-, la cámara de acción VIRB™ es una compañera ideal que permitirá a los usuarios compartir y revivir las veces que quieran sus aventuras. Esta primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin ofrece características únicas y avanzadas que permiten capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda.

Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad. Además, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

VIRB™ está creada para soportar inmersiones al agua de hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Asimismo, los usuarios pueden utilizar una funda sumergible adicional que incrementa la resistencia al agua de la unidad a 50 metros.

Quatix™: Un reloj, infinitas funciones

Garmin QuatixSean regatistas o navegantes de crucero, este innovador reloj de pulsera ofrece conocimiento y rendimiento sin igual, convirtiéndose en el único dispositivo GPS capaz de proporcionar tan amplia gama de funciones, como temporizador de cuenta atrás, línea de salida virtual o asistente de virada. Adicionalmente, está equipado con compás electrónico de tres ejes que indica con total precisión el rumbo tanto si se está en movimiento como parado. Cuenta también con altímetro y barómetro que proporcionan al navegante información a tiempo real sobre su entorno y los cambios de tiempo.

Serie GPSmap® 800 y GPSmap® 1000, plotters ideales para todo tipo de navegantes

GPSMAP1020_GarminPara pescadores, navegantes de crucero o amantes de la vela, la serie de nuevos plotters GPSmap® 800 y 1000, amplían y mejoran a sus predecesores con avanzadas funciones, ideales para todo tipo de navegantes. Estas unidades incorporan una nueva interfaz todavía más intuitiva, la opción de conectarlas con otros dispositivos Garmin, y funciones de navegación como líneas de rumbo o información sobre el viento, entre otras características.

Además cuentan con lo último en tecnología de sondas de exploración DownVü™ y SideVü™, que ofrece imágenes de calidad casi fotográfica de los peces y estructuras que se encuentran debajo y a los lados de la embarcación.

Déjanos tus Comentarios