miércoles, 16 - Oct - 2019
Inicio / Barcos / FADIN facilita el transporte internacional a sus asociados con Yachts in Motion

FADIN facilita el transporte internacional a sus asociados con Yachts in Motion

FADIN_Yachts in Motion 150629

La Federación de Empresarios Asociados de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos (FADIN) ha firmado un convenio de colaboración con Yachts in Motion que facilitará a sus empresas asociadas “el transporte de embarcaciones a cualquier puerto del mundo”.

Se trata de un acuerdo “con una empresa con experiencia en el sector y que nos permite cubrir las necesidades logísticas de nuestros socios”, explica Miquel Guarner, secretario general de FADIN.

Según el convenio, Yachts in Motion ofrecerá “auditoría y asesoramiento gratuitos en el ámbito de la logística y el transporte de embarcaciones” a FADIN y sus asociados que también obtendrán un 10% de descuento en todos los servicios. Además, la compañía se compromete a desplazar un técnico a las oficinas de FADIN o de sus socios cuando se le solicite y “siempre que el tipo de consulta justifique el desplazamiento”.

Por otra parte, Yachts in Motion también contribuirá a la promoción de jornadas de FADIN y tomará parte en artículos especializados de sus boletines. Por su lado, FADIN dará a conocer los servicios de Yachts in Motion entre sus socios y también promocionará la empresa a través de su boletín digital.

Déjanos tus Comentarios