lunes, 18 - Nov - 2019
Inicio / Sector / FADIN facilita la tasación de embarcaciones con Taxo Valoración

FADIN facilita la tasación de embarcaciones con Taxo Valoración

Fadin_Taxo 150505

La Federación de Empresarios Asociados de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos (FADIN) ha firmado un convenio de colaboración con Taxo Valoración, empresa especializada en la valoración de todo tipo de activos, que facilitará la valoración de embarcaciones a sus empresas asociadas así como de otros bienes.

En virtud del acuerdo, Taxo Valoración, con sede en Valencia y una amplia plantilla de técnicos repartida por todo el mundo, ofrecerá un servicio de auditoría y asesoramiento telefónico a FADIN y sus empresas asociadas. Además, éstas obtendrán un 10% de descuento en todos los servicios. La empresa valenciana desplazará un experto para atender las consultas de FADIN o de cualquiera de sus socios siempre que exista un interés comercial y previo presupuesto. Se compromete, además, a participar y contribuir en la promoción de jornadas de FADIN y tomar parte en artículos especializados en los boletines de la asociación.

Por su parte, FADIN publicitará los servicios de Taxo Valoración en su página web (http://www.fadin.es) y en las de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN), FADIN Boats, la Asociación de Empresarios, Vendedores de Embarcaciones y Brokers Náuticos (AEVEB), la Asociación de Empresarios de Servicios y Actividades Náutico-Deportivo-Turísticas (AESANDT), la Asociación de Constructores de Embarcaciones y Fabricantes de Accesorios Náuticos (ACEFAN) y la Asociación de Empresarios de Artículos para la Pesca Recreativa (AEAPRE). También los dará a conocer entre sus socios y publicará en su boletín digital.

Déjanos tus Comentarios