viernes, 18 - Sep - 2020
Inicio / Sector / FADIN salda su presencia en el Valencia Boat Show con un éxito de participación

FADIN salda su presencia en el Valencia Boat Show con un éxito de participación

Valencia Boat Show

La entidad organizó el seminario “Las 10 claves del éxito del Marketing Online para el sector náutico” y presentó un estudio económico del sector

La presencia de la Federación de Asociaciones de Industrias, Comercio y Servicios Nautico-Marítimos (FADIN) en el Valencia Boat Show, recientemente finalizado, se saldó con un éxito de participación. La entidad eligió el evento para realizar varias presentaciones y actividades:

El seminario “Las 10 claves del éxito del Marketing Online para el sector náutico”, que impartió Izando Marketing, en su calidad de colaborador y desarrollador del portal y experto en marketing náutico y digital; durante el mismo se sintetizaron las propuestas que posteriormente

se desarrollaran en fadinboats.com.

El estudio económico del sector Análisis y viabilidad de las empresas del sector náutico en España: evolución y tendencias. Se trata de la actualización del último estudio de Escura Consulting, consultoría especialista en el sector náutico, incluyendo la evolución de las matriculaciones y la compra venta de embarcaciones de ocasión así como otros datos de interés.

Durante el certamen se adhirieron cinco nuevos miembros a FADIN, superando ampliamente los 400 asociados entre directos e indirectos. Miquel Guarner, su secretario general, explicó a los profesionales el estado de la Orden Ministerial para la reforma de las titulaciones náuticas de recreo, afirmando que “las nuevas titulaciones serán un revulsivo para la dinamización del sector, tan pronto como la economía empiece a recuperarse, lo que en opinión de Escura Consulting se comenzará a apreciar este mismo año”. También informó que, tras su publicación en el B.O.E., la Dirección General de la Marina Mercante iniciará la reforma de las titulaciones profesionales.

Déjanos tus Comentarios