lunes, 21 - Ene - 2019
Inicio / Sector / FARO Cobalt: tareas automatizadas en la construcción e inspección

FARO Cobalt: tareas automatizadas en la construcción e inspección

cobalt_use4

Inspección de piezas, montajes, herramientas, moldes y matrices encuentran con el escáner metrológico Cobalt desarrollado por FARO Technologies un gran aliado.

El nuevo escáner metrológico Cobalt, sin contacto, usa la tecnología de luz azul para capturar millones de mediciones de coordenadas 3D en alta resolución en cuestión de segundos.

Gracias a su procesador integrado y automonitorización, además de su facilidad de uso en flujos de trabajo manuales o plenamente automatizados, Cobalt ofrece mediciones rápidas y consistentes para tareas de inspección dimensional e ingeniería inversa sobre piezas, unidades y herramientas. Además, la versatilidad del Cobalt permite diversas opciones de uso como mesa giratoria, robot, células de inspección industrial y combinaciones de captadores de imágenes múltiples.

Por otro lado, la unión de velocidad, flexibilidad, alta resolución y portabilidad en una misma máquina convierte al Cobalt en una solución ideal para sus exigentes necesidades de metrología en líneas de montaje.

Entre sus principales ventajas, el nuevo escáner 3D sin contacto de FARO agiliza los flujos de trabajo y reduce los costes para los fabricantes. Además, aumenta la productividad, automatizando el flujo de trabajo de la medición; multiplica la productividad con combinaciones de captadores de imágenes múltiples; ofrece datos 3D en tiempo real para el control del proceso estadístico (SPC) sin frenar la producción; otorga una precisión de medición asegurada por la automonitorización; es fácil de montar y transportar, así como de configurar e integrar; su rendimiento es de alto nivel a un precio asequible; y se acompaña del servicio técnico y asistencia desde las delegaciones de FARO repartidas por todo el mundo.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.