lunes, 19 - Oct - 2020
Inicio / Vela Ligera / Federico y Arturo Alonso, en ascenso en el Europeo de 49er

Federico y Arturo Alonso, en ascenso en el Europeo de 49er

Europeo de 49er

© Neuza Pereira

La jornada de ayer del Europeo de 49er se saldaba con tres pruebas para la categoría masculina y dos para la femenina. Federico y Arturo Alonso ascienden a la 11ª posición y Betanzos y Echegoyen sellan su mejor día

Una nueva jornada y tres mangas más permitían a Federico y Arturo Alonso ascender hasta la 11ª posición del Europeo de 49er tras anotarse ayer un 10º, un octavo y un tercero parciales. Se colocan, así, a 14 puntos de los puestos de honor y lideran la representación masculina española en competición. El podio provisional lo conforman los portugueses Jorge Lima y Jorge Costa, los polacos Lukasz Przybytek y Pawel Kolodzinski y los australianos Nathan Outteridge e Iain Jensen.

Por su parte, la flota de 49er FX lograba completar dos pruebas y las regatistas Movistar Támara Echegoyen y Berta Betanzos sellaban su mejor jornada desde que comenzó el campeonato. Un quinto y un segundo puesto eran los parciales que se anotaba el tándem gallego-cántabro, escalando varias posiciones y colocándose en el 27º puesto de la general provisional.

Por delante, las alemanas Victoria Jurczok y Anika Lorenz se hacían hoy con el liderato de la cita continental relegando a las holandesas Annemiek Bekkering y Anette Duetz a la segunda posición. Las danesas Maiken Foght Schutt y Anne Julie Schutt continúan asentadas en el tercer cajón del podio.

Déjanos tus Comentarios