viernes, 14 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / FEMAVE entrega una placa de reconocimiento a Francisco Pérez

FEMAVE entrega una placa de reconocimiento a Francisco Pérez

Femave Francisco Perez RCR Santiago de la Ribera

FEMAVE entregó una placa de reconocimiento a Francisco Pérez por su asistencia a la entidad durante su mandato como presidente del RCR Santiago de la Ribera

En el pasado V Memorial Almirante Marcial Sánchez Bazcartegui-Trofeo Armada Española de la clase Snipe, Pérez dejaba el cargo de presidente del RCR Santiago de la Ribera. Acumulaba dos mandatos en los que asistió la Federación Madrileña de Vela y una representación del náutico de Madrid.

Esta competición a vela marcó el punto final a la trayectoria de Francisco Pérez como presidente del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera tras ocho años al frente de la entidad murciana

La regata de vela en el Mar Menor contó con la presencia con los mejores regatistas de Snipe. Fue, además, un marco perfecto para que Guillermo Poyán, presidente de FEMAVE, junto a Carmen Herrero, Secretaria Autonómica de la Clase y Fernando Celdrán, Capitán de Flota del RCN de Madrid, entregasen una placa de reconocimiento a Francisco Pérez.

En cuanto a la elecciones del club murciano, Horacio Sánchez es el nuevo presidente del RCR Santiago de la Ribera.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.