viernes, 18 - Sep - 2020
Inicio / Vela Ligera / Cuatro regatistas de FEMAVE premiados en el Homenaje al Deporte Madrileño

Cuatro regatistas de FEMAVE premiados en el Homenaje al Deporte Madrileño

FEMAVE Homenaje al Deporte Madrileño

Mariano Rajoy, Ignacio López, Miguel Durán y Natalia Moreno, regatistas de FEMAVE, fueron galardonados en la fiesta de Homenaje al Deporte Madrileño

Los regatistas de la Federación Madrileña de Vela (FEMAVE) Mariano Rajoy, Ignacio López, Miguel Durán y Natalia Moreno, fueron cuatro de los 1.200 deportistas madrileños premiados en la gala del Homenaje al Deporte Madrileño. El acto tuvo lugar el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid. Fue dirigido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La federación estuvo representada por su presidente, Guillermo Poyán. Le acompañaron los vicepresidentes Alfredo Platas y José Mª Martín Puertas, así como el Vocal Pedro Fermín Vázquez

Mariano Rajoy fue galardonado por el título Nacional de Aguas Interiores conseguido en 2016 en Laser Radial. Ignacio López lograba el mismo título pero en clase Laser 4.7. Miguel Duran y Natalia Moreno, por su parte, se proclamaron campeones de España de Aguas Interiores en Optimist. Los cuatro deportistas pertenecen al Club Deportivo Canal Isabel II.

El Homenaje al Deporte Madrileño fue un marco incomparable para rendir tributo a 41 madrileños olímpicos, 50 campeones del mundo, 69 medallistas en competiciones europeas y 1.079 campeones de España de un total de 52 modalidades deportivas distintas.

Déjanos tus Comentarios