martes, 15 - Oct - 2019
Inicio / Barcos / Feria del Barco de Ocasión en Empuriabrava

Feria del Barco de Ocasión en Empuriabrava

Feria del Barco de Ocasion Empuriabrava_160210

Del 19 al 27 de marzo, coincidiendo con las Fiestas de Semana Santa, se celebrará al Puerto de la Marina de Empuriabrava la 28ª edición de la Feria del Barco de Ocasión.

La Feria del Barco está considerada un referente en la náutica de ocasión y atrae cada año a miles de visitantes, tanto del país como extranjeros. Alrededor de 35 empresas náuticas pondrán a la venta sus mejores ofertas en embarcaciones de ocasión.

Con 2.5000 m2 de exposición a flote y a seco, se podrán visitar barcos de todo tipo, desde el auxiliar de 2m hasta la motora de más de 17m. Vela, motor, jet-ski, todo reunido en un solo espacio para que el cliente pueda escoger la embarcación que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. En esta nueva edición las empresas náuticas que presentarán sus mejores ofertas esperan poder sorprender a los clientes interesados, ofreciendo embarcaciones en muy buen estado a precios imbatibles.

Una vez más se espera que la estrella de las barcas de ocasión sea “la Milla Zero”. Embarcaciones nuevas o semi-nuevas que se venden a un precio inferior al que tendrían nuevas.
Las Milla Zero se pueden encontrar matriculadas, sin matricular y también con y sin motor para que el comprador pueda motorizarla según sus necesidades.

Varios factores propician el éxito de cada edición de la Feria:

  • Fechas : Que su celebración coincida con las fiestas de Semana Santa.
  • Expositores : Que los expositores sean profesionales náuticos con mucha experiencia que preparan y seleccionan con mucho esmero las embarcaciones que ponen a la venta.
  • La disponibilidad:  El cliente puede adquirir la embarcación y ponerla al agua durante la semana siguiente a la finalización de la Feria.
  • Post-venta: Los expositores náuticos ofrecen servicio post-venta complementario, desde la tramitación de la documentación hasta el cambio de aceite o la limpieza.
  • La edición 2015, fue una edición en la que ya se notó un aumento de ventas en lo referente a la edición anterior y se espera que este año tanto las visitas de clientes interesados como el porcentaje de ventas sea igual o superior.

La página web www.firavaixell.com se va actualizando con toda la información relativa a la Feria : expositores, planos, listado de embarcaciones… y también un buscador de embarcaciones a la venta de las empresas participantes.

La Feria estará abierta al público desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de Marzo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde sin interrupción.

 

Déjanos tus Comentarios