sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Sector / Festival del Mar / 2ª Feria Náutica en Badalona, cambio de fechas

Festival del Mar / 2ª Feria Náutica en Badalona, cambio de fechas

Festival del Mar  2ª Feria Náutica en Badalona

La feria se celebrará entre el 29 de mayo y el 1 de junio

Por motivos ajenos a la voluntad de Marina Badalona y ADIN, han cambiado las fechas de celebración del Festival del Mar / 2ª Feria Náutica en Badalona y tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

Una vez más, ADIN impulsa el Festival del Mar / 2ª Feria Náutica en Badalona con el doble objetivo de dinamizar a corto plazo la compra-venta de embarcaciones y servicios náuticos, y a medio y largo plazo, de promover la iniciación del público a nuestras actividades.

ADIN coorganiza con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona y Reactivació Badalona, Marina Badalona la muestra, que contará con la participación de muchas de las principales empresas del Barcelonés Norte y del Maresme.

Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades náuticas, gastronómicas y populares. De esta forma, la 2ª Feria Náutica en Badalona se convierte en la forma más sencilla de iniciarse en todo tipo de actividades náuticas y conocer el Puerto de Badalona, sus instalaciones, servicios, marina seca, empresas náuticas y restaurantes.

Déjanos tus Comentarios