sábado, 23 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Fin de semana intenso y de éxito para Marina Burriananova

Fin de semana intenso y de éxito para Marina Burriananova

Burriananova 150617

Marina Burriananova fue uno de los grandes protagonistas del pasado fin de semana en hasta tres escenarios de gran relevancia para la náutica en el Mediterráneo.

Las excelentes condiciones que ofrece la Marina castellonense se ven reflejados en la decisión cada año de muchos armadores de hacer de sus instalaciones su base de operaciones durante todo el año, Incluidos algunos de los mejores barcos de competición nacionales e internacionales.

Es el caso por ejemplo del TP52 Xio del italiano Marco Serafini o del X-35 Fyord de José Luis Maldonado, que representando a Burriananova se proclamaban este domingo en el Real Club Náutico de Barcelona subcampeones del 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbank, una de las regatas de más solera de España y antesala del Campeonato del Mundo ORC que se disputará en el mismo escenario a finales de mes y principios de julio.

Al mismo tiempo en Valencia el barco Doctor Senís, con base en Burriananova desde hace varios años, se imponía en el Trofeo Doctor Senís que abre el Memorial Juan Moreno, el circuito de Alto Nivel de la Comunidad Valenciana.

Burriananova era también protagonista en sus propias instalaciones al acoger el Burriana Espai Nàutic, un evento que aglutina una gran variedad de actividades náuticas gratuitas para todas las edades centradas en el deporte y las actividades náuticas como referentes náuticos, incluyendo bautizos de mar a bordo de las ‘gambas’ de la Escola de la Mar Burriana, bautismos de mar, exhibiciones de kayak polo y windsurf, e incluso visitas guiadas a la Goleta Tirant Primer de la Generalitat.

Déjanos tus Comentarios