sábado, 06 - Jun - 2020
Inicio / Vela Ligera / Finaliza el Cambrils Easter Camp con muy buen sabor de boca

Finaliza el Cambrils Easter Camp con muy buen sabor de boca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Valoración muy buena del primer Cambrils Easter Camp, una concentración de regatistas que ha organizado el Club Nàutic Cambrils y que acaba de manera muy satisfactoria.

Una cincuentena de chicos y chicas han participado en estas cinco jornadas técnicas, de entrenamientos y de regatas que han tenido como objetivo la preparación para afrontar el ciclo de regatas hasta San Juan.

En el 1r Cambrils Easter Campo han tomado parte regatistas de los clubes de Salou, Altafulla, Torredembarra, Arenys y Garraf desde el sábado 28 de marzo y hasta este hoy miércoles 1 de abril.

El Cambrils Easter Camp es una concentración pionera para los regatistas de Optimist y Láser radial y 4,7. Durante las mañanas los clubes han realizado entrenamientos y charlas técnicas de manera conjunta, haciendo los entrenadores una puesta en común y coordinándose con el fin de mejorar el nivel de la flota y su preparación. A partir del mediodía, con buen viento de mistral, se han celebrado las regatas.

Precisamente esta tarde, después de la última regata, se han entregado los premios a los mejores de cada clase.

El cambrilense Món Cañellas levantaba el trofeo en Láser Radial, mientras que en Láser 4,7 lo hacía Albert Carcellé del Club Marítim Altafulla. En Optimist, la vencedora de grupo 1 y 2 era Olivia Pujol, del Club Nàutic Salou.

En cuanto al grupo 3, el podio ha sido totalmente cambrilense. El tercer clasificado ha sido Sergi Prats, el segundo, Ricardo March y el ganador, Ricard Montagut.

Los chicos y chicas y entrenadores, todos con la camiseta del Easter Camp, han terminado la última jornada haciéndose una foto de grupo.

Déjanos tus Comentarios