martes, 01 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / Finaliza la liga de invierno Bahía de Cádiz del C.D. Flota Snipe de Cádiz

Finaliza la liga de invierno Bahía de Cádiz del C.D. Flota Snipe de Cádiz

DSCF0525

Tres tripulaciones locales copan el podio

El Club Deportivo Flota de Snipe de Cádiz concluye la decimocuarta liga de invierno Bahía de Cádiz temporada 2013-2014, serie de regatas de vela ligera dirigida a tripulaciones que navegan en embarcaciones de la clase Snipe.

El formato de regatas ha sido en casi la totalidad de las pruebas el triángulo olímpico para vientos medios y el bastón (barlovento-sotavento) para ventolinas. Han competido un total de 31 embarcaciones de la clase Snipe procedentes procedentes principalmente de la Comisión Naval de regatas de la Armada de Cádiz y del club anfitrión.

Finalmente el podio ha sido para tres tripulaciones del C.D. Flota Snipe Cádiz: Francisco Javier Oses Romero y Eduardo Concha; David Blanco y Gonzalo Concha y Alfonso Díaz Canel y Antonio Marín Morell.

El club no despide la temporada sino que da la bienvenida al verano con regatas de Snipe todos los viernes por la tarde y cursos de Iniciación a la Vela para alumnos de todas las edades, e iniciación al Snipe para los juveniles y adultos avanzados, contando con la colaboración del Real Club Náutico de Cádiz.

Déjanos tus Comentarios