martes, 07 - Abr - 2020
Inicio / Vela Ligera / Finn Gold Cup: Muscat escala posiciones

Finn Gold Cup: Muscat escala posiciones

Alex Muscat Finn Gold Cup

La segunda jornada de la Finn Gold Cup se salda con una única manga disputada que ha permitido que Alex Muscat escale 12 posiciones en la general y acerque a España a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016

El catalán Alex Muscat ha escalado 12 posiciones en la Finn Gold Cup y se empieza a acercar al objetivo de clasificar a España para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en esta clase. Muscat si sitúa en el puesto 25 tras realizar un 18 en la única manga disputada en la segunda jornada del Mundial que se celebra en aguas de Takapuna (Nueva Zelanda). Hay cuatro plaza de país en juego y actualmente España estaría para conseguir su objetivo en la séptima. Por delante tiene a Grecia, Suecia, Estonia, Uruguay, Holanda y Alemania.

Los otros dos españoles en liza, el gaditano Pablo Guitián y el santanderino Víctor Gorostegui, están lejos de conseguir el objetivo. Guitián se coloca en la posición 43 tras haber firmado un 38 y Gorostegui, en la 52, con un 55 parcial.

El liderazgo provisional recae en el británico Gilles Scott, que encabeza la tabla con una ventaja de 16 puntos sobre el neozelandés Andrew Murdoch y en tercer lugar se sitúa otro británico, Edward Wright.

Déjanos tus Comentarios