lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Vela Ligera / Firma y presentación de la 31ª edición de la Setmana Catalana de Vela

Firma y presentación de la 31ª edición de la Setmana Catalana de Vela

La 31ª edición de la Setmana Catalana de Vela – Gran Premi de la Generalitat de Catalunya estará organizada por el CN Hospitalet – Vandellòs y reunirá, el 8 y 9 de septiembre, a más de 300 embarcaciones y 30 Clubs. Esta competición contará con el apoyo de los principales organismos y entidades deportivas, así como del Ayuntamiento de l’Hospitalet de l’Infant.

Gerard Figueras (Secretari General de l’Esport), Xavier Torres (Presidente de la Federació Catalana de Vela), Alfons Garcia (Alcalde de l’Hospitalet de l’Infant), Lluis Coll (Presidente del CN Hospitalet – Vandellòs), Cristina Borràs (Regidora d’Esports de l’Hospitalet de l’Infant), Joan Plana (Representante territorial de l’Esport de Tarragona) y Sergi Cadenas (Delegado Territorial de Tarragona y vicepresidente de la Federació) han firmado en la sede del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, en Esplugues del Llobregat, el convenio de colaboración que delega la organización de la Setmana Catalana de Vela en el Club tarraconense.

El convenio especifica que el CN Hospitalet – Vandellòs organizará la edición de este año de la Setmana Catalana de Vela, de la cual es titular y propietaria la Federació Catalana de Vela.

Se trata de la regata más importante del calendario anual de la Federació y contará con la participación de una quincena de clases: Optimist  / Láser 4.7 / Láser Radial / Láser Standar / Snipe / 420 / Windsurf Techno 293 / Windsurf Raceboard / Windsurf RS:X / Windsurf División 2 / Vela adaptada 2.4 / Crucero / Finn / Patín a Vela / Europa / Catamarán.

Además de los regatistas catalanes, en esta edición también asistirán regatistas de la Comunidad Valenciana.

Déjanos tus Comentarios