martes, 01 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / Florian Trittel, cuarto en el Mundial de Formula Kite

Florian Trittel, cuarto en el Mundial de Formula Kite

Florian Trittel Mundial de Formula Kite 2015

El rider Movistar sella una gran actuación en el Mundial de Formula Kite y ya piensa en volver a los entrenamientos de cara a sus próximos campeonatos

Ha finalizado en aguas de Grizzeria (Italia) el Mundial de Formula Kite, prueba en la que el rider Movistar Florian Trittel ha sellado una gran actuación. Tras cuatro intensas jornadas de competición, el representante español lograba finalizar en la cuarta posición de la general y muy cerca del podio intercontinental.

Frente a una flota que sin duda destacó por su altísimo nivel, Florian se echaba al agua en la primera jornada dispuesto a dar el máximo, y lo cierto es que logró estar en lo más alto durante buena parte del campeonato. En total, el representante del Equipo Movistar logró anotar cinco podios parciales y un cuarto puesto en las ocho pruebas disputadas de las series finales, colocándose desde el principio como uno de los grandes favoritos de la cita italiana.

Sin embargo, la suerte no estuvo de su parte. Un retirado en la segunda jornada de campeonato y un descalificado tras la resolución de una protesta colocaban al rider Movistar en la cuarta posición de la general para disputar una Medal Race de infarto en la que Florian anotó dos segundos, un tercero y un cuarto en su casillero.

Así las cosas, el español finalizaba el Mundial con la sensación de haber dado lo mejor de sí y con ganas de continuar preparándose para las pruebas restantes de la temporada. “La verdad es que venía para ganar el Mundial, pero estas cosas pasan y forman parte del juego. Ahora es tiempo de mirar hacia delante”, declaraba el rider Movistar.

Déjanos tus Comentarios