lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / Fresneda y Martín-Lagos levantan la Copa de Andalucía de Snipe

Fresneda y Martín-Lagos levantan la Copa de Andalucía de Snipe

snipe_1La Copa de Andalucía de Snipe, Trofeo Sol de Oro, se disputó este fin de semana bajo la organización del CM Almería y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

La tripulación local de Pablo Fresneda y Francisco Martín-Lagos no necesitaron tomar parte en la cuarta y última manga para proclamarse vencedores, tras lograr tres trineos consecutivos, lo que les ha permitido levantar la copa autonómica imbatidos.

Completan el podio otras dos tripulaciones con bandera del club organizador, la compuesta por Raúl de Valenzuela y Antolín Alejandre, que consiguen superar a la pareja formada por Alejandro Fresneda y Javier López, con un 2º y un 1º de los primeros frente a un 3º y un 2º de estos últimos, encargados de subir al tercer cajón de ganadores.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.