lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Equipamiento / Fusion, la música que…¡flota!

Fusion, la música que…¡flota!

Es Fusion, es estéreo, es estanco y flota… lo que necesitamos para disfrutar de nuestra música en el mar.

Probrava nos lanza una gran propuesta para los amantes de la música. No es sólo un altavoz Bluetooth estándar, es un altavoz estéreo portátil, específicamente diseñado para los deportes náuticos y, por tanto, resistente al agua, que ¡flota!

Cuenta con el exclusivo sistema de montaje Fusion Puck para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote o incluso jacuzzi.

Es compatible con smartphones y el Smartwatch de Garmin, desde los que podremos acceder con la aplicación Bluetooth Fusion-Link gratuita, disponible para descargar desde Garmin Connect, Apple Store o Google Play Store.

PVP: 290 € + IVA

para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote para instalarlo de forma segura en cualquier tabla de paddle, kayak, canoa, bote

Déjanos tus Comentarios