domingo, 16 - Dic - 2018
Inicio / Electrónica / Fusion lanza el primer Apple Airplay de la industria

Fusion lanza el primer Apple Airplay de la industria

Fusion lanza la primera transmisión de audio Wi-Fi de la industria para dispositivos Apple que permite enviar sin problemas audio de alta calidad desde sus servicios favoritos de transmisión a los nuevos estéreos marítimos de la serie Apollo.

Fusion, líder mundial en entretenimiento de audio marino, anunció la nueva la funcionalidad Apple AirPlay a los nuevos sistemas de entretenimiento de audio marino de la serie Apollo. Al ofrecer la primera transmisión Wi-Fi de Apple iOS de la industria, la nueva característica está disponible con una actualización de software gratuita.

Compatible con todos los dispositivos Apple iOS actuales, AirPlay es increíblemente fácil de usar y permite una transmisión de audio de dispositivo a dispositivo sin inconvenientes. A diferencia de Bluetooth, que ofrece transmisión de rango limitado y compresión de archivos de audio a formatos de menor calidad, AirPlay ofrece un alcance significativamente mayor para una cobertura completa del barco y transmite audio sin pérdida a 44.1khz, lo que resulta en una reproducción de audio pura.

“Hicimos un extenso proceso de solicitud para demostrarle a Apple por qué los equipos de sonido marino Fusion son únicos en la construcción y dignos de la designación de AirPlay”, dijo Chris Baird, director general de Fusion Entertainment. “A diferencia de nuestra competencia, reconocemos que un barco no es un automóvil, y hemos construido nuestros sistemas desde cero específicamente para las exigentes necesidades de nuestra distinguida clientela. Tener la distinción oficial de Apple AirPlay solidifica aún más a Fusion como el principal innovador en el espacio de audio marino y diferencia aún más a la serie Apollo entre los sistemas de entretenimiento de audio “.El Fusion RA770 es el buque insignia de la nueva serie Apollo, personificando el diseño creativo y la brillantez tecnológica. El primer sistema marino de entretenimiento construido en el mundo con una pantalla táctil de cristal de una pieza, transmisión integrada de Wi-Fi, tecnología de procesamiento de señal digital (DSP) y capacidades de PartyBus. La serie Fusion Apollo también incluye el SRX400, que ofrece un conjunto de características verdaderamente potente en un formato compacto y versátil. Al igual que el RA770, el SRX400 ofrece las funcionalidades de Apple AirPlay, Wi-Fi, DSP y PartyBus.

Junto con Apple AirPlay, los usuarios de Apollo se beneficiarán de la nueva actualización de la aplicación Fusion-Link. Cuenta con una interfaz de usuario modernizada, actualizaciones de software, la capacidad de configurar perfiles DSP directamente desde la aplicación y el control remoto PartyBus. Conectarse a la aplicación a través de Bluetooth o Wi-Fi permite al usuario transmitir música en cualquier zona, controlar el volumen y acceder a todas las fuentes de música desde cualquier lugar del barco. La actualización de Fusion-Link se puede descargar de forma gratuita a través de Apple App Store® o Google PlayÔ y les brinda a los usuarios la posibilidad de controlar su experiencia de entretenimiento directamente desde la punta de sus dedos.

www.fusionentertainment.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.