martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Equipamiento / Fyord inaugura nueva tienda en Barcelona

Fyord inaugura nueva tienda en Barcelona

Fyord

Fyord inaugura nueva tienda flagship en Barcelona y presenta su equipo de regatas Fyord Sailing Team

La firma de moda masculina española inauguraba ayer jueves 11 de Junio, su tienda flagship de la Ciudad Condal con una gran fiesta amenizada con música en directo a cargo de la DJ Lady Blue y la saxofonista Lidia Juarez.

Fyord continúa su expansión en Barcelona con la inauguración de otra tienda corporativa en la Avenida Diagonal de Barcelona, que se suma a la inaugurada hace poco más de un año en pleno barrio Gótico en Carrer de la Canuda 24.  Con más de 350 puntos de venta en España, Fyord sigue reforzando su imagen y presencia de marca con nuevas aperturas.

La inauguración de la tienda ha tenido lugar este jueves por la tarde con una gran fiesta en la que los más de 200 asistentes han podido disfrutar de una copa de bienvenida de cavas Gramona, un selecto catering y una degustación de gin tonics ofrecida por Plymouth.

Aprovechando la ocasión, se presentó el nuevo equipo del Fyord Sailing Team que participa en algunas de las citas más importantes del calendario de regatas como el Trofeo Conde de Godó, el Mundial ORC o la Copa del Rey, entre otras.

La nueva tienda Fyord Diagonal ofrece las dos líneas de la marca;  “PURE BLUE” que refleja el ADN náutico de Fyord, con una colección deportiva y fácil, con la libertad y el mar en la mente, utilizando tejidos técnicos donde prevalece el confort y,  “BLACK LABEL’, la línea urbana de la firma, cómoda, actual, para vestirse todos los días en la gran ciudad, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio.

Déjanos tus Comentarios