lunes, 08 - Mar - 2021
Inicio / Competición Crucero / Fyord se solidariza con Proyecto Hombre

Fyord se solidariza con Proyecto Hombre

Fyord Sailing Team Proyecto HombreFyord Sailing Team Proyecto Hombre

El Fyord Sailing Team realiza la primera salida de la temporada de su colaboración con Proyecto Hombre en el marco del Barcelona ORC World Championship

Un día después del Día Internacional contra la Droga que se celebra el 26 de junio, siguiendo la colaboración activa que inició en la temporada 2014, el equipo Fyord ha realizado su primera salida en el marco incomparable del Barcelona ORC World Championship con un grupo de mujeres que han navegado de forma muy activa.

Esta iniciativa promovida por José Luis Maldonado, armador del Fyord Sailing Team tiene como finalidad colaborar en las actividades que se realizan en los centros de Proyecto Hombre. En esta ocasión ha sido el turno del Centre de Montcada i Reixac.

Las participantes han podido descubrir el placer de navegar a vela trabajando los valores del deporte como son: el esfuerzo, trabajo en equipo, constancia, dedicación y el afán de superación que son los mismos que emplean en su día a día para superar los problemas que padecen.

La jornada ha resultado muy gratificante tanto para el grupo de mujeres como para la tripulación, que les ha acompañado recibiendo una lección de valor, compañerismo y trabajo personal. La próxima cita será en agosto en aguas mallorquinas coincidiendo con la regata Copa del Rey, que se disputará del 1 al 8 de Agosto.

Déjanos tus Comentarios