sábado, 20 - Ene - 2018
Inicio / Competición Crucero / Fyord Valencia Luxury, acción social Proyecto Hombre en el 41 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

Fyord Valencia Luxury, acción social Proyecto Hombre en el 41 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

L1010696

El Fyord Valencia Luxury prosigue su colaboración con Proyecto Hombre en el 41 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

El Fyord Valencia Luxury prosigue su colaboración con Proyecto Hombre realizando bautizos de mar a grupos de trabajo. En esta ocasión, con jóvenes de Projecte Home Cataluña coincidiendo con el 41 Trofeo de Vela Conde Godó Merchbanc. Los participantes han podido aprender las técnicas básicas de la navegación a vela de la mano de la tripulación en aguas catalanas.

Esta iniciativa propuesta por Jose Luis Maldonado Dasit pretende colaborar desde el ámbito deportivo el logro de los objetivos que desarrollan los grupos de trabajo. La planificación, el trabajo en equipo y la toma de decisiones entre otros han sido algunos conceptos que se han trabajado en esta jornada lúdica, deportiva y gratificante para todos.

Tanto los patrocinadores del equipo, Fyord, moda náutica de hombre y Valencia Luxury Apartaments como sus colaboradores Cermacex y Burriananova están muy satisfechos con esta acción social que se desarrollará durante toda la temporada.

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.