lunes, 16 - Jul - 2018
Inicio / Competición Crucero / Fyord Valencia Luxury continúa colaborando con Proyecto Hombre en la Regata Costa Azahar

Fyord Valencia Luxury continúa colaborando con Proyecto Hombre en la Regata Costa Azahar

Fyord Valencia Luxury Proyecto Hombre

El Fyord Valencia Luxury prosigue su colaboración con Proyecto Hombre en Castellón con motivo del inicio de la regata Costa Azahar. Esta iniciativa, propuesta por Jose Luis Maldonado Dasit, aporta a los grupos de trabajo de Proyecto Hombre una visión general de los valores que se trabajan en un equipo de regatas de alta competición llevados a su vida diaria, autonomía, responsabilidad, toma de decisiones, dedicación y afán de superación entre otros.

En esta ocasión han aprendido las técnicas básicas de la vela de la mano del skipper Javier Serrano, cinco veces campeón del mundo.  Una experiencia única para introducirse en el mundo de la vela y descubrir los beneficios que aporta el deporte.

Tanto los patrocinadores del equipo, Fyord, moda náutica y casual  para hombre y Valencia Luxury Apartaments, como sus colaboradores, Cermacex y Burriananova, apuestan por acciones de tipo social aportando su pequeño granito de arena.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.