miércoles, 25 - Nov - 2020
Inicio / Chárter / G3BCN: Navidades, Barcelona y un espectacular clipper

G3BCN: Navidades, Barcelona y un espectacular clipper

Capitan Bermejo G3BCN

G3BCN presenta el Capitán Bermejo, un espectacular clipper de 1918 que recalará en Barcelona estas Navidades para vivir las fiestas de una forma diferente

G3BCN y el Capitán Bermejo, un espectacular clipper de procedencia holandesa de 1918 nos proponen disfrutar de las fiestas navideñas de una forma diferente. El barco recalará en la ciudad condal del 20 de diciembre al 7 de enero de 2015 y ofrece 50 plazas de día y 36 de pernocta para organizar experiencias inolvidables.

Ya sea una comida de empresa, una comida o una cena navideña de lo más especial, una salida de navegación de cuatro horas, el Capitán Bermejo y su tripulación garantizarán el éxito del evento. Además, está disponible también para seguir la salida de la Barcelona World Race, que tendrá lugar el 31 de diciembre.

En cuanto al menú a bordo, las posibilidades se multiplican. De hecho se puede acceder a un buffet, una mariscada o una barbacoa así como a especialidades de la cocina de la polinesia francesa a base de los mejores pescados frescos del día.

Déjanos tus Comentarios