sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Galardón a Marina Burriananova como Mejor Empresa 2019

Galardón a Marina Burriananova como Mejor Empresa 2019

Marina Burriananova tuvo un papel protagonista en la XXIII edición de la Gala del Deporte Provincial, donde fue reconocida como Mejor Empresa de 2019.

El evento estuvo organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón, en colaboración con la Diputación Provincial, que persigue reconocer a los deportistas y entidades de las comarcas castellonenses que, por diferentes motivos, han tenido un papel especialmente relevante en el último año en sus respectivos ámbitos de actuación.

En este caso la entidad ha decidido galardonar a la Marina en reconocimiento a su apoyo a los deportes náuticos. Y es que, además de esponsorizar un equipo femenino de vela de alta competición -que, con dos medallistas olímpicas en su tripulación, entre otros trofeos se proclamó subcampeón del Mundo en la categoría J80 y subcampeón de España-, la entidad ha respaldado y acogido algunas de las principales citas de deportes como el kayak polo o el paddle sup.

El director de Marina Burriananova, José Guillén, fue el encargado de recoger el trofeo de manos del reputado periodista José María Arquimbau.

En cuanto al resto de galardonados, el ciclista de Vila-real Sebastián Mora fue premiado como Mejor Deportista de 2019 y también obtuvieron reconocimientos el piloto de motos Sergio García Dols, la golfista Carla Bernat, el pilotari Diego López o la futbolista Nuria Sánchez.

El tenista Roberto Bautista y su entrenador, Pepe Vendrell también lograron sendos trofeos. Por su parte Joaquín Muñoz fue elegido mejor deportista adaptado (boccia); Santiago Senar, presidente de honor del Club Baloncesto Benicarló, logró el premio a la mejor trayectoria; Ana Belén Gonzalvo recogió el premio a la mejor árbitro (waterpolo); el Almassora Club Patí el de mejor club y los organizadores del Torneo Primer Toque CF el premio Castellón Escenario Deportivo, entre otros reconocimientos.

Déjanos tus Comentarios