martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Electrónica / Garmin actualiza el software de las series GPSmap® y echoMAP™

Garmin actualiza el software de las series GPSmap® y echoMAP™

Garmin GPSmap baja

Garmin ha anunciado una actualización de software para los diferentes modelos de la serie GPSmap® y para echoMAP™. Esta actualización añade a los equipos nuevas funciones que proporcionan datos esenciales para la navegación y más opciones de compartir la información.

Estamos encantados de poder ofrecer nuevas y mejores opciones de software, tanto para los nuevos usuarios de productos GPSmap® y echoMAP™, como para aquellos que llevan ya tiempo utilizándolos” explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.»Esta actualización beneficia a los navegantes, y pescadores, proporcionando nuevas prestaciones para un mejor aprovechamiento de los equipos”, añade Alcover.

Con esta nueva versión del software, los productos de la serie GPSmap® podrán ahora compartir mapas adicionales y datos de usuario -como waypoints, rutas y tracks- con otras unidades compatibles conectadas en red, además de compartir con otras unidades GPSmap® el radar, el nuevo módulo de sonda Down vu y Side vu. Para los amantes de la vela, el nuevo software incorpora variedad de características pensadas para este tipo de navegación, pudiendo configurar la unidad para su uso en la práctica de esta actividad y satisfacer así las necesidades específicas. Incorporando el dispositivo a la red NMEA 2000, y mediante un brazo de viento, éste indica de forma simultánea el viento real y aparente.

Gracias a esta actualización, los dispositivos de las series echoMAP™ 50 y 70, que combinan características de plotter y sonda, serán ahora compatibles con los transductores de 50 kHz, ampliando así las funcionalidades de estas unidades. Además, la cartografía BlueChart® g2 Vision® estará también disponible a partir de ahora para los productos de esta serie, permitiendo a los aficionados tener acceso a la tecnología de Auto Ruta, perspectivas en 3D y mapas con imágenes por satélite, entre otras opciones.

Para los dispositivos de las series GPSmap® 500 y 700 y echoMAP™ 50 y 70, la actualización de software puede ser ya descargada gratuitamente desde la página web de Garmin. Para los modelos de las series GPSmap® 800, 1000 y 8000 Glass Helm, esta actualización estará disponible en febrero de 2014.

Déjanos tus Comentarios