viernes, 22 - Mar - 2019
Inicio / Electrónica / Garmin: actualización del software de GPSMAP® y echoMAP™

Garmin: actualización del software de GPSMAP® y echoMAP™

Garmin - GPSMAP1020

Garmin anuncia una actualización del software para sus sistemas multifunción de la serie GPSMAP® y para los dispositivos de la serie echoMAP™, que combinan plotter y sonda. Entre las nuevas funciones que incluye esta nueva versión destacan la opción ‘Auto Ruta 2.0’ y la posibilidad de importar waypoints, rutas y tracks en formato GPX, además de nuevas funciones de navegación y avanzadas características que potencian la seguridad a bordo.

La nueva versión del software puede ser descargada gratuitamente desde la página web de Garmin.

Siempre nos ha sido reconocido el continuo esfuerzo que hacemos desde Garmin para mejorar cada uno de nuestros productos, aportando nuevas funciones y características que los mantienen a la última ”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Con esta nueva versión del software disponible para los equipos GPSMAP® y echoMAP™, ofrecemos gratuitamente a los usuarios la posibilidad de reforzar el potencial de sus equipos”, añade.

Con la nueva función ‘Auto Ruta 2.0’, el usuario sólo tiene que introducir el destino deseado y, gracias a la tecnología patentada de Garmin, el sistema busca al instante la mejor trayectoria hasta el punto de destino, evitando posibles obstáculos y aguas poco profundas.

Con el nuevo software, el usuario tiene ahora la posibilidad de importar waypoints, rutas y tracks procedentes de dispositivos GPS de otros fabricantes, en formato GPX. Con esta mejora, los usuarios pueden conservar y transferir la información almacenada en dispositivos anteriores, independientemente de la marca de éstos.

En varios de los dispositivos GPSMAP® de Garmin, se incorporan ahora también funciones específicas para regata, como la configuración de una línea de salida virtual, temporizador de cuenta atrás, precisos datos sobre el viento, entre muchas otras opciones.

Funciones que permiten establecer de forma más fácil y rápida contacto con la guardia costera en caso de emergencia; mayor compatibilidad con los equipos Garmin más recientes; introducción del Modo Pájaro que permite ubicar aves en la superficie del mar, mejorando así la experiencia de pesca…son otras de las funciones que incorpora la nueva versión del software.

Esta actualización está disponible para las series GPSMAP® 8000, GPSMAP® 8×0/10×0, GPS

Déjanos tus Comentarios