lunes, 26 - Oct - 2020
Inicio / Electrónica / Garmin añade nuevas funciones y capacidades a los sistemas multifunción GPSmap® 8000

Garmin añade nuevas funciones y capacidades a los sistemas multifunción GPSmap® 8000

x-default

Esta actualización de software gratuita incorpora la compatibilidad con las cámaras termográficas para visión nocturna FLIR M-Series y MD-Series, la exclusiva tecnología CZone™ y avanzadas características para la navegación a vela

Garmin ha actualizado la serie de sistemas multifunción GPSmap® 8000 con destacadas e innovadoras funciones y capacidades, como la compatibilidad con las cámaras termográficas para visión nocturna FLIR M-Series y MD-Series, la introducción de la exclusiva tecnología CZone™, o la incorporación de avanzadas características que mejoran la experiencia de la navegación a vela. Esta actualización de software está disponible gratuitamente en la página web de la compañía.

“Nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros usuarios una navegación más fácil e intuitiva, potenciando a su vez la seguridad. Sin duda, con la actualización de esta serie insignia damos un importante paso en este sentido. ¡Total control y amplia información, con la máxima comodidad!”, explica Salvador Alcover, Gerente de Garmin Iberia.

x-defaultCon esta actualización, los dispositivos se compatibilizan con las cámaras termográficas para visión nocturna FLIR M-Series Y MD-Series. Directamente desde la pantalla del plotter o con el GRID™ (Garmin Remote Input Device) o el Joystick FLIR (opcional), el usuario puede mover, inclinar o acercar la cámara, además de configurar las opciones de escaneo de vigilancia, polaridad, modo de color y modo de escena, entre otras.

Otro avance destacado es la introducción de la exclusiva tecnología inteligente CZone™, fruto de la colaboración con Mastervolt. CZone™ ofrece una sofisticada solución que integra y automatiza el control de los principales sistemas de abordo, con total facilidad y con posibilidad de personalización. Asimismo, con esta tecnología se mejora la interfaz de estos dispositivos, ya de por si intuitiva, y se simplifica la experiencia de navegación.

La actualización de software incluye también nuevas funciones pensadas para la navegación a vela, como una configuración específica o la incorporación de una nueva rosa de los vientos que muestra el viento real y aparente de forma simultánea. Utilizando gWind™, el usuario tiene acceso a datos precisos sobre la velocidad y ángulo del viento, incluso cuando éste es suave, gracias a la tecnología de doble aleta con hélice de tres hojas que incorpora el dispositivo.

Paralelamente, con el nuevo sistema de audio Meteor™ 300, el usuario puede escuchar la música deseada en la embarcación, pudiéndola controlar fácil y cómodamente a través del plotter. Otras nuevas opciones incluidas en la versión de software actualizada son la que informa sobre la temperatura del agua o la que permite capturar la grabación de sonda.

La serie de sistemas multifunción GPSMAP® 8000 destaca por introducir el innovador diseño Glass Helm en el mercado de la náutica, con una apariencia elegante y personalizable. Está formada por tres modelos con pantallas multitáctiles de 8’’(resolución SVGA), 12’’(resolución XGA), y 15’’(resolución XGA), con retroiluminación LED antireflejante, atenuación automática para una excelente visibilidad por la noche, y destacados controles táctiles. Además, ofrecen un 40% más de potencia de procesamiento que los modelos anteriores, lo que permite una actualización más rápida y fluida de la pantalla durante la navegación. La serie GPSmap® 8000 permite la integración con sónar, piloto automático, conectividad, aplicaciones, información sobre el tiempo, datos del motor, radar y características multimedia.

Déjanos tus Comentarios