jueves, 03 - Dic - 2020
Inicio / Electrónica / Garmin cumple 25 años con el espirito más innovador y aventurero que nunca

Garmin cumple 25 años con el espirito más innovador y aventurero que nunca

25yr_icon-primary_ES

La compañía celebra su 25 aniversario con múltiples celebraciones y promociones

Garmin cumple en 2014 sus 25 años, contando con el aval de un cuarto de siglo de trayectoria y experiencia en el sector, pero con el espirito más innovador y aventurero que nunca. La compañía ha preparado una serie de sorpresas, regalos y promociones con la voluntad de celebrar este hito empresarial con los usuarios y clientes de la marca, para quienes los productos de la firma se han convertido en parte esencial de su día a día.

Desde su creación en 1989, Garmin se ha posicionado como compañía insignia en el sector de la tecnología GPS, guiando a millones de usuarios por tierra, mar y aire, innovando constantemente y adaptándose a las necesidades de los clientes.

“Cumplir un cuarto de siglo al frente de la innovación supone para todos los que formamos parte de Garmin un motivo de gran alegría y orgullo. No queremos desaprovechar la oportunidad de celebrar este hito con clientes, usuarios, periodistas, empleados… para  quienes hemos preparado toda una serie de sorpresas, desde ahora hasta finales de 2014”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Garmin diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de dispositivos electrónicos para los mercados de automoción, náutica, outdoor, fitness y aviación. Todos sus productos destacan por ser fáciles de usar, con prestaciones y diseños innovadores, y por cubrir una amplia variedad de aplicaciones y precios que satisfacen las necesidades de cualquier usuario. Desde su creación, la compañía ha crecido hasta contar actualmente con más de 10.000 trabajadores en 45 oficinas de todo el mundo, y ha vendido durante sus 25 años un total de 126 millones de dispositivos.

Promociones irresistibles

Para celebrar con los usuarios estos 25 años, Garmin lanzará atractivas promociones en productos seleccionados e incluirá premios en el packaging de algunos productos, con los que los usuarios podrán ganar tarjetas de crédito por valor de 25, 250 y 2.500 euros. Para participar, se deberá introducir el código alfanumérico de dentro de la caja en la página Web de la promoción, y al instante se sabrá si se es uno de los afortunados. Asimismo se llevarán a cabo promociones a lo largo de todo el año a través de las redes sociales.

La compañía también festejará el aniversario con sus clientes. Así, el día 25 de cada mes, hasta diciembre de 2014, la compañía ofrecerá durante 8 horas la oportunidad de adquirir productos de la marca con condiciones muy ventajosas, cada mes correspondiendo a una división en concreto. Asimismo, la compañía organizará una fiesta con clientes y periodistas en el marco de la celebración de los seminarios anuales, en junio.

Déjanos tus Comentarios