lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Electrónica / Garmin desafía a clientes y periodistas en su seminario 2015

Garmin desafía a clientes y periodistas en su seminario 2015

Desafio Garmin 2015

Más de 100 participantes disfrutaron a lo largo de dos días con encuentros y actividades al aire libre que les permitieron probar y comprobar de primera mano las últimas novedades de Garmin

Garmin acaba de cerrar una nueva edición del Desafío Garmin, en el que se encuadran unos seminarios que han congregado a más de 100 asistentes entre clientes y periodistas de toda España y Portugal.

Celebrados durante los días 2 y 3 de junio en el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán, ubicado en la localidad de Caldes de Malavella (Girona), los participantes han tenido la oportunidad de vivir en primera persona el auténtico espíritu Garmin, disfrutando de actividades lúdicas y formativas y, también, poniendo a prueba las principales novedades correspondientes a cada una de las áreas.

En palabras de Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: “Hemos repetido, un año más, nuestro desafío para clientes y prensa. Una excelente oportunidad para reunirnos en un paraje único y ofrecer, durante dos días, experiencias y acciones diferentes con el fin de dar a conocer in situ, y con la mejor formación, las prestaciones más punteras y avanzadas de los últimos productos en incorporarse a nuestras divisiones. Un auténtico desafío que, sabemos, ha servido a nuestros invitados para disfrutar e informarse a partes iguales, tal y como llevamos haciendo a lo largo de las últimas
ediciones”.

Primera jornada: desafíos con sorpresas

Así, a lo largo de los dos días durante los que han tenido lugar los seminarios, los asistentes han podido vivir diversas experiencias y, también, disfrutar de algunas de las sorpresas que les tenía preparada la firma. Tras la presentación oficial, que corrió a cargo de los directivos de Garmin, se proyectó un vídeo en el que uno de los aventureros más reconocidos de nuestro país, Jesús Calleja, daba la bienvenida a los participantes y les animaba a disfrutar de estas apasionantes jornadas, además de confesar públicamente que él es un fiel usuario de los productos de la firma.

Tras unas horas de formación, clientes y prensa comenzaron las actividades conjuntas, que se centraron en construir un coche de cartón para participar en una carrera, o en echar un partido desde el interior de unas burbujas gigantes de plástico. De esta manera, según indican los productos de la gama Wellness de Garmin, los participantes pudieron comprobar de primera mano el eslogan “convierte todo lo que hagas en ejercicio” y, por supuesto, lo que supone mantener una vida activa y sana de la forma más divertida.

Segunda jornada: prueba de dispositivos

Durante la segunda jornada, y ya divididos por áreas -Outdoor/Fitness, Náutica y Automoción-, las acciones se centraron en probar las principales funciones y características de las novedades de Garmin,
entre las que destacan la familia de pulseras y relojes de su línea Wellness, el reloj deportivo Forerunner® 225, el nuevo nüviCam™, la cámara de acción Virb®X o el reloj de outdoor epix™, además de las últimas novedades de náutica como el GPSMAP® 7400.

Los participantes del área de Náutica se embarcaron a unas lanchas a bordo de las cuales, guiados por relojes náuticos quatix®, tuvieron que dirigirse hacia diferentes puntos donde tuvieron que superar diversas pruebas, como la grabación de un video con Virb®X en las islas Formigues. Finalmente, y ya a bordo de un velero, pudieron comprobar la fiabilidad y avanzadas prestaciones de otros dispositivos de la firma, como los sistemas multifunción GPSMAP® 7400. Con una pantalla panorámica multitáctil, estos dispositivos ofrecen un alto rendimiento, integración de funciones y máxima facilidad de uso, tanto para cruceros como para navegación a vela o regatas.

Ocio, diversión y premios

La primera jornada se completó con una cena muy especial amenizada por un grupo de monologuistas que les animaron a interactuar con ellos, y la segunda finalizó con una comida y un vídeo resumen que mostraba los mejores momentos y las experiencias vividas a lo largo de dos días en los que los asistentes pudieron comprobar en primera persona las ventajas que aportan al usuario los dispositivos Garmin, sea cual sea el reto que se propongan.

Finalmente, como colofón y reconocimientos a su esfuerzo, se premió al grupo ganador de cada área con diversos premios con los que continuar practicando sus actividades favoritas de la manera más segura, amena y versátil.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.