lunes, 13 - Jul - 2020
Inicio / Equipamiento / Garmin fēnix 3: reloj polivalente para un padre James Bond

Garmin fēnix 3: reloj polivalente para un padre James Bond

Garmin fenix 3

Garmin acaba de lanzar fēnix 3, un reloj con GPS ideal para regalar en el día del padre a aquellos aficionados a la práctica de actividades deportivas y al aire libre

Garmin propone como regalo para el día del padre el recientemente lanzado fēnix® 3, la nueva generación del exitoso reloj con GPS pensado para los deportistas y aventureros más exigentes. Por sus amplias funciones que adaptan el dispositivo a la práctica de gran variedad de actividades, por su estiloso y elegante diseño, por ser un reloj inteligente que se adapta al estilo de vida de cada usuario… fēnix® 3 es el obsequio con el que seguro se acertará el próximo 19 de marzo.

“En una fecha tan especial como es el día del padre, todos queremos dar con el mejor regalo, aunque a menudo es difícil saber escogerlo. Con fēnix® 3 tendremos la certeza de estar regalando mucho más que un reloj, ya que éste lleva consigo un estilo de vida más activo, enriquecedoras aventuras, un entrenador personal que controla y motiva para superar los propios limites…”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Garmin fenix 3Para padres deportistas y aventureros

Trail running, ciclismo, esquí, natación, senderismo, triatlón… fēnix ® 3 cuenta con variedad de perfiles de usuario que lo adaptan a las necesidades de cada actividad, disciplina deportiva o entorno de entrenamiento, mostrando datos como distancia, ritmo, velocidad y desnivel, entre otros.

Además de incorporar una innovadora antena EXO™ con GPS y GLONASS que ofrece soluciones rápidas y precisas sobre la posición, fēnix® 3 está equipado con un conjunto de herramientas que lo convierten en el mejor compañero de alpinistas y aventureros, como altímetro barométrico y brújula de 3 ejes que indica la dirección incluso cuando el usuario está parado o con el dispositivo inclinado.

Para padres con estilo

Con una pantalla Chroma en color de alta resolución, fēnix ® 3 tiene un nuevo diseño más fino y elegante y con detalles de alta calidad, como botones y bisel protector de acero inoxidable.

Asimismo, esta disponible tres variaciones de estilo: color plata con correa roja, color gris con una correa de color negro, o una versión premium zafiro, que cuenta con una correa de acero inoxidable y cristal de zafiro, ideal para aquellos más exigentes. Los usuarios también pueden elegir entre un formato de reloj
digital o formato de reloj analógico adaptándolo así a su estilo y preferencias personales.

Para padres smart

Fēnix® 3 incorpora funciones inteligentes, que potencian la conectividad y la posibilidad de adaptar el dispositivo al estilo de vida de cada usuario. Con la plataforma abierta ConnectIQ, el reloj se puede personalizar por completo con aplicaciones, widgets, campos de datos, pantallas… Paralelamente, cuenta con la función de notificaciones inteligente, cuando se combina con un teléfono móvil compatible, el usuario puede visualizar en su reloj, correos electrónicos y mensajes de texto, entre otros datos.

Para padres prácticos

Además de ofrecer las funciones más habituales en un reloj, como alarmas, tonos, alertas por vibración, temporizador y cronómetro, fēnix® 3 monitoriza la actividad diaria del usuario, proporcionándole una meta personalizada cada mañana, además de contabilizar los pasos realizados, las calorías y la distancia
recorrida a lo largo del día.

Déjanos tus Comentarios